jueves, enero 11, 2007

Integracion

Los de Ravenclaw nos estan proponiendo una integración que seria para el dia SÁBADO 27 de enero, en la casa de Gilrael de Ravenclaw. Pues yo no me comprometi porque no les puedo organizar el tiempo a ustedes, ni mas faltaba, pero bueno esa fecha esta como buena, porque es justo antes de entrar a estudiar y es SÁBADO AZALIE xD.

Tonces digan a ver.

Para llegar a la casa de Gilrael nos encontrariamos todos en la estacion Madelena, hmm igual eso esta sin concretar y falta que hable Marie con Krebs, bueno eso era todo, cuando este confiramada la integracion, se volvera a postear.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

bueno no estoy segura, es sabado entonces puede ser, pèro aca en la oficina llega un ruso que no sabe si no hablar ingles por esas fechas asi que estare de traductora oficial, lo que pasa es que se que es por los 20´s de este mes, y no se exactamente cuando,,,, asi que todo depende de cuando venga ese señor si no es para esa fecha entonces me parece super,, donde vive ella?

12:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

por cierto si no saben camellia es azalie

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xDDDD buena la aclaracion para los nuevos xDDD, y sip... ojala el ruso no venga preciso ese sabado...

1:21 p. m.  
Blogger Geekpadawan said...

pues si viene, te toca quedarte y si no, te dara pereza, en cualquiera de los dos, no irias, xD, no mentiras, espero que si puedas ir, yo estoy mirando con carlangas a ver si vamos, ayudame a presionarlo...

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home