sábado, diciembre 02, 2006

Señores y señoras, o bueno señoritas...

En la presente deseo informar que estoy preocupado, o bueno eso es común, ya que no tengo idea de mi equipo de Quidditch, donde carajo están los miembros de las casa. (o bueno los que quedamos)

quienes están dispuestos a jugar y cuando vamos a reunirnos para hablar del asunto, propuestas en los comentarios. Y por favor lus espero que vayas a la reunión, perdida.

espero que todos asistan el regaño no es solo para lus, también esta eind o enid, como sea, y espero que por lomenos vaya Eva, así de paso nos da una breve, si puede, explicación del porque se va y de paso la tratamos de convencer.

1 Comments:

Blogger Anna María Contreras said...

obvio yo participo...de lo k me doy cuenta es k al blog solo entramos fenrir, cesar, azalie y yo los demas se perdieron, y estoy pensando en veder mi alma al diablo para ver si la casa se une.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home